Tento web používá cookies k dosažení potřebné funkcionality. Dalším jeho použitím s tímto souhlasíte. Více informací

Planes de viaje MÁS POPULARES...

AZAFATOS A BORDO
RESERVA DE ASIENTO GRATIS
CAMBIAR/CANCELAR BILLETE GRATIS 15 MINUTOS ANTES DE LA SALIDA
PUNTUALIDAD O PRECIO INFERIOR GARANTÍA DE LLEGADA PUNTUAL

Viaje con nosotros al corazón de Europa

Disfrute de nuestro servicio a bordo

Viajar por la República Checa nunca ha sido tan accesible. Los niños a partir de 6 años de edad, los adolescentes hasta 18 años, los estudiantes hasta 26 años y los mayores de 65 años tienen un descuento del 75% en las tarifas por la República Checa a partir del 1 de septiembre de 2018. Solo tiene que subir a un tren o autobús amarillo de RegioJet, disfrutar de la asistencia de nuestros azafatos y descubrir la belleza de nuestro país.

Sin duda, todos los ciudadanos checos deberían visitar nuestra capital. Praga, la ciudad de las cien torres, tiene mucho que ofrecer. Desde monumentos, cafeterías modernas y parques con preciosos paisajes, hasta el río Vltava. De forma similar, también debe ver otras ciudades como Brno, con sus barrios funcionalistas o Kroměříž en Haná, donde podrá visitar el palacio conservado del arzobispo con un gran parque de estilo inglés. Además, estas tres ciudades están declaradas como Patrimonio mundial de la UNESCO.

Si decide pasar unos días en Moravia, no deje de visitar Olomouc u Ostrava. Los trenes amarillos le llevarán a estas dos ciudades. Mientras Olomouc es la perla del Barroco checo, Ostrava se caracteriza por la minería del carbón y la industria pesada y ofrece unas vistas bastante diferentes. Visite el pozo de Ema, donde se acumulan millones de toneladas de escombreras de las minas de Ostrava en el margen derecho del río Ostravice.

La Bohemia del sur no le defraudará, con monumentos protegidos por la UNESCO en Český Krumlov o la histórica ciudad de České Budějovice. Los autobuses amarillos también le llevarán a la zona más occidental de nuestro país, hasta la ciudad balneario de Karlovy Vary. Descubra esta histórica ciudad famosa, entre otros, por sus funiculares tan populares. Los aficionados del cine pueden visitar la metrópolis de la Bohemia del oeste, Pilsen, y saciar la sed del viajero con la cerveza local de reconocido prestigio.