Tento web používá cookies k dosažení potřebné funkcionality. Dalším jeho použitím s tímto souhlasíte. Více informací
AZAFATOS A BORDO

Roma - cosas que hacer

Roma - cosas que hacer

Uno espresso!

Por la noche, se sube en el autobús amarrillo de RegioJet en la República Checa y ya por la mañana detrás de sus ventanas, podrá admirar la belleza de la naturaleza italiana con un café expreso de nuestro menú de a bordo. Antes del sol de la tarde ya podrá esconderse a la sombra del Coliseo romano. Y este no es el único monumento por el cual la capital de Italia está famosa.

Si viaja a la ciudad por un puente, el billete de 72 horas ROMA 72H por 18 euros le vendrá bien, para una estancia de una semana, recomendamos el billete integrado CIS por 24 euros. Gracias a estos billete podrá subir a todos los autobuses, tranvías, trolebuses, metro, pero también a los trenes regionales de varias compañías involucradas en el sistema de transporte público en Roma. Cuidado – ninguno de los billetes mencionados, sin embargo, es válido para viajes desde el aeropuerto Fiumicino y de regreso.

El alojamiento en Roma es mejor organizarlo antes de viajar. Especialmente en los meses de primavera y otoño, cuando el clima local mediterráneo es el más agradable, es decir, la ciudad literalmente se agrieta en las costuras gracias a los turistas.

Las vacaciones en Roma podrás pasar tú también

La Escalinata española, La Fontana de Trevi, La Boca de la Verdad. Los lugares que la actriz Audrey Hepburn visitó a principios de los años cincuenta como la princesa a la fuga en la película de culto Vacaciones en Roma. Siga sus pasos tú también.

Puede empezar por ejemplo en una de las atracciones turísticas más populares, el Coliseo de la antigua Roma, donde literalmente te caminas por las huellas de los gladiadores antiguos. Tomando un agradable paseo entonces por el Foro Romano, que fue el centro de los eventos públicos en la ciudad y el imperio en los tiempos de la antigua Roma, llegarás al monumento monumental de Víctor Manuel II.

¿Y qué joyas locales se incluyen entre los monumentos de la UNESCO? Casi todas. El Vaticano, la basílica Laterana, el Panteón, la Colina Capitolina y muchos otros. Entre los más interesantes, sin duda, se incluye ya la mencionada Fontana de Trevi. Muchas personas incluso la perciben como un símbolo de Roma – si no se tomas una foto con ella como si no estuviera en la metrópolis italiana. En la plaza pequeña en su alrededor, se están estrechando las multitudes de turistas durante todo el día.

Si realmente quiere saber cómo al máximo aprovechar tu tiempo en la ciudad y qué puede hacer en Roma, párate en uno de los centros de visitantes donde le proporcionarán la información detallada.