Tento web používá cookies k dosažení potřebné funkcionality. Dalším jeho použitím s tímto souhlasíte. Více informací

Zúrich - cosas que hacer

Zúrich - cosas que hacer

Ve por un fin de semana a la ciudad más limpia de Europa

Amarrillos son los autobuses de RegioJet y amarrillos son también los famosos quesos suizos a los que le llevarán. Al igual que un reloj suizo, por la tarde abordará un autobús en Praga y por la mañana ya tomará el desayuno en la ciudad suiza más grande, Zúrich.

Desde el autobús amarrillo de lujo, bajará en la estación de Carparkplatz Sihlquai a poca distancia del centro de la ciudad. Zúrich tiene uno de los mejores sistemas de transporte público, por lo tanto, la mayoría de sus habitantes no son propietarios de un coche – por lo que también la ciudad a orillas del lago de Zúrich se considera la más limpia de Europa.

Lo mejor es subir a un tranvía. Hay quince líneas en Zúrich y también cruzan el centro al cual no se puede acceder en otro transporte público. Las conexiones de tranvía se complementan con 60 líneas de autobuses y 6 líneas de trolebuses. Lo más ventajoso para usted cuando visita Zúrich, será comprar una tarifa de todo el día. Por una zona en el centro, pagará un poco más de cinco francos suizos.

También al aeropuerto local llegarás gracias a este sofisticado sistema. Hacia él, te llevarán los tranvías, el transporte de autobús o ferroviario.

Zúrich: Una pequeña metrópoli que sorprenderá con muchas experiencias

Los picos de los Alpes que literalmente rodean la ciudad, no le dejarán olvidar el país en el que te encuentras. Zúrich, con sus cuatrocientos mil habitantes, es la ciudad más grande de Suiza, aun así, tiene casi todo al alcance. La información turística esencial acerca de Zúrich: es una de las ciudades más caras del mundo. Sin embargo, este hecho no te debe quitar ánimo de visitarla. Las experiencias obtendrás también de forma gratuita.

Entre las atracciones turísticas más famosas se incluye el punto dominante, la Iglesia de Grossmünster. Según la leyenda, fue fundada por Carlos el Grande. Y justo a la vuelta de la esquina en el barrio de Niederdorf, saltarás en la historia por más de mil años en adelante. Echará una mirada en la casa donde vivió Lenin antes de irse a Rusia para dirigir la revolución.

En la cercana galería de Kunsthaus Zürich encontrarás extensas colecciones que representan en una parte los artistas hasta finales del siglo XIX. Luego, en la segunda descubrirá una selección de lo mejor del impresionismo a través de la vanguardia europea hasta el arte pop. Además, los miércoles hay entrada gratuita.

Y cuando ya no sepa qué hacer en Zúrich, diríjase al lago. Su agua cristalina incluso se considera potable y las playas que la rodean invitan a relajarse. Al final de un día exigente, valdrá la pena de recoger los restos de las fuerzas y disfrutar de la vista de la ciudad desde la cresta de Uetliberg.

AZAFATOS A BORDO
RESERVA DE ASIENTO GRATIS
CAMBIAR/CANCELAR BILLETE GRATIS 15 MINUTOS ANTES DE LA SALIDA
PUNTUALIDAD O PRECIO INFERIOR GARANTÍA DE LLEGADA PUNTUAL