Tento web používá cookies k dosažení potřebné funkcionality. Dalším jeho použitím s tímto souhlasíte. Více informací

Londres - cosas que hacer

Londres - cosas que hacer

¡Tome el metro más antiguo del mundo, en Londres!

Welcome to London! La capital del Reino Unido le dará la bienvenida ya un poco después de haber pasado en el autobús amarrillo de RegioJet debajo del canal de La Mancha. Y del bus amarrillo directamente podrá cambiar al autobús rojo de dos pisos: precisamente estos autobuses se convirtieron en una de las marcas distintivas de Londres en todo el mundo.

Para la capital británica, es igualmente característico su metro. El ferrocarril subterráneo de Londres es el más antiguo en el mundo. Los trenes en el subterráneo partieron por primera vez a principios del año 1863. Ya el primer día transportaron 40,000 personas entre las estaciones de Paddington y Farringdon; En la actualidad, en metro viajan más de 100 millones de pasajeros todos los días al año.

Las trece líneas del metro probablemente ofrecen el modo de transporte más usado en todo Londres. Sin embargo, no debe abordar a un tren ni a un autobús sin un billete de prepago. Se pueden comprar en casi todas las paradas del metro o se pueden manejar por internet de antemano y enviar a casa.

El transporte público en Londres ofrece muchos descuentos los cuales seguramente vale la pena investigar. Un ejemplo para todos: Si viajas en una hora con dos autobuses, el recorrido con el segundo tienes gratis.

Sin embargo, por Londres se  puede pasear también a pie o tomar un taxi o un tren corriente.

Londres – Ciudad para todos

Londres, no sólo es la capital de la Gran Bretaña, sino que durante muchos siglos también la capital del mundo conocido. Y hay un algo para todos: el amante de la historia, la cultura o el fútbol.

Si te paseas en alrededor del río Támesis, seguramente no te perderás el conocido Puente de la Torre, la torre del reloj del Parlamento Big Ben ni la noria panorámica London Eye. Desde ella, disfrutará de la mejor vista de la ciudad.

Por el río, en la parte local de Southwark encontrará también una de las galerías más visitadas del mundo, Tate Modern, que los amantes del arte definitivamente no deben perderse. Los fans de Harry Potter estarán encantados por el cercano Puente del Milenio que desempeñó un papel en una de las películas sobre el aprendiz de mago.

La atracción turística solicitada es también el Museo de las figuras de cera: Madame Tussauds. Si te cansa mirar los retratos de los famosos, trata de sentirte como uno de ellos por un momento. Muy cerca se encuentran los famosos estudios de grabación Abbey Road y puedes pasar por el famoso paso de cebra local, al igual que lo hicieron una vez para la portada del álbum con el mismo nombre los fenomenales Beatles.

Y cuando ya te empiecen a doler los pies después de un largo día, puedes relajarse en el parque local más famoso: Hyde park. Es tan extenso que tú también podrás encontrar un lugar para descansar.

AZAFATOS A BORDO
RESERVA DE ASIENTO GRATIS
CAMBIAR/CANCELAR BILLETE GRATIS 15 MINUTOS ANTES DE LA SALIDA
PUNTUALIDAD O PRECIO INFERIOR GARANTÍA DE LLEGADA PUNTUAL