Tento web používá cookies k dosažení potřebné funkcionality. Dalším jeho použitím s tímto souhlasíte. Více informací

Milán - cosas que hacer

Milán - cosas que hacer

Del autobús directamente al centro de los acontecimientos de Milán

Para ir de compras, hacer turismo o ir por la cultura puede tomar un autobús amarillo de RegioJet a la ciudad del norte de Italia, Milán. Subirá al autobús amarillo por la noche y al día siguiente ya podrás pedir la auténtica pizza italiana en el centro de Milán. Lo que pasa es que el autobús le llevará hasta la estación de autobuses Lampugnano, que está a dos kilómetros del centro. Sólo después de unos pasos podrá cómodamente cambiar al metro, que le llevará directamente hacia la famosa catedral milanesa y a las demás atracciones en el corazón de la ciudad.

El billete de transporte público de 90 minutos cuesta 1,5 euros y es válido en las líneas de metro, tranvías, autobuses, trolebuses y trenes de las líneas marcadas como S. ¡Pero cuidado! El entero sistema del transporte público está dividido en varias zonas y el billete es válido solamente para una zona. Todos los lugares y monumentos de interés, sin embargo, encontrará en la zona central de la ciudad. Lo ideal para los turistas es comprar el billete de todo el día (resp. de 24 horas), que cuesta 4,5 euros para la zona central.

Hay cuatro líneas de metro en Milán; La línea M5 es completamente automática y la plataforma está separada de la vía por una barrera de vidrio con puertas que se abren de forma simultánea con la puerta del tren.

De compras a la capital de la moda italiana

Si cuenta con unos días de descanso y no desea quedarse en casa, no lo dude y diríjase a Milán. La segunda ciudad más grande de Italia es proclamada principalmente como la ciudad de moda. Si sufre una fiebre de compras, no puede equivocarte. Qué hacer en Milán es una pregunta a la cual encontrará la respuesta en seguida. Las tiendas se pueden encontrar a cada paso.

Si se dirige a la ciudad por la cultura, no debe perderse una visita a la mundialmente famosa casa de la ópera La Scala. Pertenece a una de las tres casas de ópera con más prestigio en el mundo y no en vano es entonces uno de los lugares más buscados en la ciudad.

La atracción turística más solicitada en el corazón de la Italia del Norte es sin duda la catedral local, la catedral de Milán. Está situada en el mismo corazón de la ciudad, rodeada de los monumentos más importantes de la ciudad y los palacios ostentosos, que cuentan la historia de Milán. Las vistas desde el techo de esta quinta catedral más grande del mundo son inolvidables. Además del panorama de Milán, Dominará con la vista también los picos de los Alpes lejanos.

Tanto el adicto a las compras como el amante de la historia seguramente estará entusiasmado de visitar el monumento de la UNESCO, la iglesia de Santa Maria delle Grazie. En el refectorio del monasterio dominicano contiguo se encuentra La Última Cena, la famosa pintura de Leonardo da Vinci – se puede ver después de una reserva previa.

AZAFATOS A BORDO
RESERVA DE ASIENTO GRATIS
CAMBIAR/CANCELAR BILLETE GRATIS 15 MINUTOS ANTES DE LA SALIDA
PUNTUALIDAD O PRECIO INFERIOR GARANTÍA DE LLEGADA PUNTUAL