Tento web používá cookies k dosažení potřebné funkcionality. Dalším jeho použitím s tímto souhlasíte. Více informací

Florencia - cosas que hacer

Florencia - cosas que hacer

Florencia, una ciudad para los enamorados

“¡Buen día soleado, bienvenido a la Toscana! En poco tiempo, llegaremos al destino de nuestro viaje, a la ciudad del amor, a Florencia.” También de esta manera, tu azafata le podrá despertar en el camino en un autobús amarrillo de RegioJet.

La parada de Villa Constanza, en la que bajará del autobús amarrillo, está justo en la última parada del tranvía número 1. Y atención, los tranvías como parte del transporte público circulan sólo desde el año 2010. Aunque ya antes cruzaban las calles de Florencia, acabaron en relación con una licitación fracasada en el año 1958. La línea número 1 es, por lo tanto, la primera y única conexión de tranvía que le llevará directamente al corazón de Florencia, a la Plaza de Santa María Novella, a pocos pasos de la estación de trenes del mismo nombre.

Además, Florencia está cruzada por una serie de líneas de autobuses. Viajar con ellas, también puede ser una experiencia, detrás de las ventanas del autobús podrás ver las diversas formas de la ciudad. El billete regular de 90 minutos cuesta 1,2 euros. Si planea pasar unos días en la ciudad histórica, merecerá la pena comprar o un billete de un día por 5 euros o un billete de 3 días por 12 euros.

La cercana Pisa, famosa por la torre inclinada, también merece una visita. Llegarás cómodamente hacia ella en tren. Si quiere, luego ya te esperará sólo un corto viaje en autobús a las playas cercanas. Pero ten cuidado, si no sabe italiano, estudie los detalles del viaje con antelación. Lo que pasa es que la gente, en la mayoría de las veces, no le aconsejará sino en italiano.

Florencia, el corazón de la Toscana

En el siglo XV, Florencia se convirtió en la cuna del Renacimiento y el centro cultural de todo el norte de Italia. Entonces, ¿qué hacer en Florencia? Una lista de iglesias, galerías, palacios y otros lugares que no debes perder de visitar, es interminable. Según el mérito, todo el centro de Florencia está en la lista de la UNESCO.

Entre los monumentos que no se debe perder se incluye el Ponte Vecchio. El puente histórico es interesante, entre otras cosas, por el hecho de no ser destruido por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial como muchos otros puentes en la ciudad, supuestamente a petición explícita de Adolf Hitler. El puente, sin embargo, es una de las atracciones turísticas más populares, por lo que es difícil recomendar cuándo visitarlo sin quedarse atrapado en una multitud de turistas.

Puede escaparse, por ejemplo, por las pequeñas calles alrededor del puente. Ésas, probablemente le llevarán a la Plaza Signoria. Aquí principalmente te cautivará la fuente. Por aquel entonces, había la estatua florentina más famosa, la estatua de David de Miguel Ángel Buonarroti. Hoy en día, se puede ver su réplica, es que la original está escondida en la cercana Escuela de Bellas Artes.

El edificio por lo que vale la pena viajar a Florencia es, claramente, la Catedral de Santa María del Fiore, llamada Duomo. Tiene la tercera cúpula más grande del mundo, y en cualquier información turística aprenderás que nuestros ancestros lograron construirla completamente sin andamios.

AZAFATOS A BORDO
RESERVA DE ASIENTO GRATIS
CAMBIAR/CANCELAR BILLETE GRATIS 15 MINUTOS ANTES DE LA SALIDA
PUNTUALIDAD O PRECIO INFERIOR GARANTÍA DE LLEGADA PUNTUAL