Tento web používá cookies k dosažení potřebné funkcionality. Dalším jeho použitím s tímto souhlasíte. Více informací

Bardějov - cosas que hacer

Bardějov  - cosas que hacer

Para relajarse a Bardějov en tren y autobús

Déjese mimar en nuestros vehículos amarrillos, ya sea que viaje en tren o autobús. Puede comparar qué es mejor en el camino a Bardějov eslovaco. Si viene desde más lejos, el tren RegioJet le llevará a la estación de Košice y desde la estación de autobuses cercana podrás continuar en autobús amarrillo hasta la ciudad pintoresca de Bardějov.

En la pequeña ciudad en el norte de Eslovaquia descenderá en la estación de autobuses, el centro de la ciudad balnearia está incluso andando a unos cientos de metros. Si aun así desea acortar el viaje, puedes utilizar el transporte público local. La ciudad está cruzada por diez líneas de autobuses, sus conductores recorren en las calles de Bardějov más de quinientos mil kilómetros al año. Pagará 50 céntimos por un billete básico en los autobuses de transporte público de Bardějov.

El billete le será muy útil si va a la ciudad para descansar. El barrio balneario Bardejovské kúpele (balneario de Bardějov) está a aproximadamente un kilómetro y medio del centro de la ciudad. No tema, la mitad de las 12 líneas de autobuses de transporte público de Bardějov se dirige a la parada de autobús local, por lo tanto, no le quedarás con el equipaje en la estación de autobuses. Como alternativa, puede utilizar uno de los taxis locales.

A Bardějov no sólo por el balneario

En los siglos XIV y XV, la ciudad de Bardějov fue un centro de artesanía importante de la Alta Hungría. Y fue este periodo el que más se firmó en el aspecto de la ciudad. Al fin y al cabo, el centro de la ciudad está registrado como uno de los pocos lugares en Eslovaquia en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. ¡Entonces, qué hacer en Bardějov está claro, ¡ al centro!

En la Edad Media, principalmente se trató de una fortaleza militar en la frontera húngaro-polaca. La ciudad fue protegida por un sistema de fortificación único. Había sólo tres puertas en las altas y fuertes murallas. Además, siempre había abierta sólo una. El control de la ciudad fue llevado a cabo por una tripulación que custodiaba 23 bastiones de fortificación. Se conservaron sólo diez hasta la actualidad y se incluyen entre las atracciones turísticas locales.

La Plaza del ayuntamiento de Bardějov también merece tu atención. El ayuntamiento situado en su centro es el edificio renacentista más antiguo en el territorio de la actual Eslovaquia. Y cada casa en la plaza es un monumento en sí mismo. También merece la pena visitar el monasterio franciscano con la iglesia cerca de la fortificación.

Incluso si no vino a Bardějov por los manantiales curativos, igualmente vaya al distrito de Bardějovské kúpele (balneario de Bardějov). En su extremo se encuentra el Museo de Arquitectura Popular donde podrás ver los 28 edificios de estilo popular de Horní Šariš y el norte de Zemplín.

AZAFATOS A BORDO
RESERVA DE ASIENTO GRATIS
CAMBIAR/CANCELAR BILLETE GRATIS 15 MINUTOS ANTES DE LA SALIDA
PUNTUALIDAD O PRECIO INFERIOR GARANTÍA DE LLEGADA PUNTUAL