Tento web používá cookies k dosažení potřebné funkcionality. Dalším jeho použitím s tímto souhlasíte. Více informací

Břeclav - cosas que hacer

Břeclav - cosas que hacer

En tren a la ciudad que fue la primera en poder alcanzar en ferrocarril en la República Checa

A Břeclav en el sur de Moravia llegó en el año 1839 el primer tren que llegó al territorio de la actual República Checa. El tren de vapor iba a una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora y desde Viena llegó hasta la ciudad en 3 horas. La vía a Břeclav formó parte del primer ferrocarril de vapor en la Europa continental.

También usted puede ir en las huellas o más bien en las vías de la historia. Los trenes amarrillos de RegioJet paran en Břeclav en su viaje diario a la capital austriaca y viceversa. Si decide pasar unos momentos en Břeclav y en sus alrededores, seguramente le convendrá esta información

El centro de transporte público en la región de Břeclav es la estación de autobuses urbana, que se encuentra cerca de la estación de tren. La ciudad está cruzada por nueve líneas. Siempre tome la puerta principal del autobús, el billete lo comprará directamente al conductor. Y su precio depende de lo lejos que viaje.

Las líneas interurbanas del Sistema Integrado de Transporte de la Región de la Moravia del Sur también salen de la misma estación. Le resultará útil si decides visitar el cercano monumento de la UNESCO, el área de Lednice-Valtice.

Břeclav y todos sus alrededores se encuentran en la llanura. Por lo tanto, a nadie le sorprende que el favorito medio de transporte local es la bicicleta. En frente de la estación de trenes en Břeclav, incluso recientemente se levantó una torre donde la gente puede guardar su bicicleta.

Viajes por Břeclavsko: Un viaje a la historia remota de Bohemia y Moravia

El palacio de Břeclav pertenece a lo más importante que podrás encontrar en la ciudad. Está rodeado por una extensa zona. El propio palacio está protegido como un monumento cultural. Originalmente, es su lugar se encontraba un castillo condal de los Premislidas.

El antiguo molino de Liechtenstein del siglo XVI está inherentemente conectado a los terrenos del palacio. Anteriormente, solía ser uno de los puntos dominantes de la ciudad. Hoy se está arruinando y hace varios años fue dañado severamente por un incendio. Desde el palacio, date un paseo hasta el llamado vedado de jabalí, el antiguo bosque inundable, donde puede encontrar los brazos laterales del río Thaya. Anteriormente, se cazaba en el vedado.

Los lugares y monumentos de interés también atraen a los amplios alrededores de Břeclav. A unos dos kilómetros al sur de la ciudad se encuentra el antiguo asentamiento eslavo de Pohansko. En el siglo IX, los habitantes de Gran Moravia lo construyeron en un puesto elevado entre las dos ramas del río Thaya y son las fortificaciones medievales más extensas de Chequia. Muy cerca también se encuentra un castillo de caza de estilo imperio de Liechtenstein, quienes lo construyeron en el siglo XIX sin saber qué interesante era el lugar.

Y cuando vaya a Břeclav, no debe olvidar a visitar el área de Lednice-Valtice. Desde la ciudad es accesible en transporte público o por rutas de bici. En toda la zona extensa encontrarás dos castillos, en Lednice y en Valtice, y una cantidad de otros monumentos. Entre ellos, por ejemplo, el minarete, que sirve de mirador. El área está registrada en la lista de los monumentos de la UNESCO.

AZAFATOS A BORDO
RESERVA DE ASIENTO GRATIS
CAMBIAR/CANCELAR BILLETE GRATIS 15 MINUTOS ANTES DE LA SALIDA
PUNTUALIDAD O PRECIO INFERIOR GARANTÍA DE LLEGADA PUNTUAL