Tento web používá cookies k dosažení potřebné funkcionality. Dalším jeho použitím s tímto souhlasíte. Více informací

Colonia - cosas que hacer

Colonia - cosas que hacer

Colonia: En autobús a la ciudad alemana de los Romanos

La ciudad de la abundancia, con lo que también suele denominarse Colonia. Una de las ciudades alemanas más antiguas y la cuarta más grande y más animada en toda la República Federal. Se encuentra en Renania del Norte-Westfalia y los habitantes locales muy a menudo hablan un dialecto alemán, el kölsch, que se parece mucho al holandés. Entonces, si después de bajar del autobús amarrillo de RegioJet no comprenderá su modo de hablar, no debe avergonzarse.

Si inmediatamente después de llegar a la ciudad te la ciudad turística de KölnCard, no tendrá que buscar de un modo complicado los tickets para los autobuses y tranvías. Por los 9 euros tendrá el transporte público gratis hasta 48 horas. Y hay de qué elegir. Además de los autobuses y tranvías, Colonia es posible dominar con la vista la ciudad desde la cabina del funicular que le llevará a través del río Rin. Fue precisamente ella que, según los antiguos romanos debía proteger a Colonia de los bárbaros. Puede montar un crucero turístico para aprovechar de un paseo por su superficie. Además, con la tarjeta KölnCard obtendrá un descuento de 50% en todos los museos de la ciudad. Éstos son 170 en total, y entre las mayores atracciones turísticas se encuentra el Museo de Chocolate.

Además, a unos 15 kilómetros de la ciudad está el aeropuerto internacional que la gente de Colonia comparte con sus vecinos del cercano Bonn. Y justo hacia la parada en el aeropuerto se dirige una línea de autobuses regular de RegioJet desde Praga.

¿Una excursión de fin de semana por la historia y el chocolate? En Colonia lo encontrará de todo

¿Qué hacer con un fin de semana libre? Viaja en el autobús amarrillo a Colonia, el viajar no puede ser más fácil. Por la noche, abordará al autobús en Praga y por la mañana se despertará en la metrópoli de Renania del Norte-Westfalia.

La catedral de Colonia de San Pedro, el monumento de la UNESCO, anualmente es visitada por 6 millones de personas. Aquí no se evitan las multitudes de turistas. Pero definitivamente vale la pena detenerse aquí, ya que conserva los restos de los Reyes Magos, Gaspar, Melchor y Baltasar, que todo el mundo conoce de la historia bíblica del nacimiento de Jesús en Belén.

A diferencia de otras ciudades alemanas, Colonia también puede presumir de una serie de monumentos que quedaron aquí abandonados por los antiguos romanos; El recorrido por los conservados edificios románicos y el museo romano-germánico no te debes perder.

Si aún no está seguro de qué hacer en Colonia, puede llenar el programa con visitas a algunos de los 170 museos locales. Puede refrescarte con la tradicional cerveza local de Kölsch. Tiene un color amarrillo pajizo pálido y el sabor y olor a fruta fina. Quizás no le dará mareos, en los tradicionales pubs de Colonia la sirven en vasos de dos decilitros.

AZAFATOS A BORDO
RESERVA DE ASIENTO GRATIS
CAMBIAR/CANCELAR BILLETE GRATIS 15 MINUTOS ANTES DE LA SALIDA
PUNTUALIDAD O PRECIO INFERIOR GARANTÍA DE LLEGADA PUNTUAL