Tento web používá cookies k dosažení potřebné funkcionality. Dalším jeho použitím s tímto souhlasíte. Více informací

Planes de viaje MÁS POPULARES...

AZAFATOS A BORDO
RESERVA DE ASIENTO GRATIS
CAMBIAR/CANCELAR BILLETE GRATIS 15 MINUTOS ANTES DE LA SALIDA
PUNTUALIDAD O PRECIO INFERIOR GARANTÍA DE LLEGADA PUNTUAL

Viaje con nosotros al corazón de Europa

Disfrute de nuestro servicio a bordo

La religión ha formado parte de la humanidad desde siempre. Es algo que la gente busca y un motivo que ha generado y sigue generando guerras. También es un elemento que dejaron nuestros ancestros a sus futuras generaciones en toda Europa con recordatorios como, por ejemplo, los santos. Al igual que mucha gente hace esas rutas a pie, usted puede hacer un peregrinaje similar por carretera o tren gracias a los trenes y autobuses amarillos.

Algunos de estos peregrinajes le llevarán por la mitad de Europa. Empiece en Praga, por ejemplo, en la catedral de San Vito, o visite uno de las docenas de templos, o una de las sinagogas o el cementerio judío. La diversidad local, que es típica en Praga desde la Edad Media, puede estar presente en su viaje hasta la italiana Venecia en uno de nuestros autobuses amarillos. Esta ciudad es conocida por su festival de carnaval lleno de glamur. También podemos visitar el barrio judío medieval conocido como «ghetto». De aquí se creó el nombre. El viaje a Italia cruzando las raíces de la religión en Europa seguro que le llevará hasta Roma, o el Vaticano, la sede de los papas de la Iglesia Católica. Si este lugar no tiene demasiada relevancia espiritual para usted, puede admirar la arquitectura romana, incluida la Iglesia de la Santa Trinidad del Vaticano.

También podemos encontrar lugares de importancia espiritual cerca de la frontera checa o dentro del mismo país. Históricamente, quizás la ciudad iglesia más importante del territorio checo es Olomouc, sede de arzobispos y el escaparate de la Iglesia Católica. También encontrará bienes de la UNESCO. Desde este punto, puede ir hacia el norte hasta llegar a Cracovia, con su ghetto judío, o al sur hacia Viena, la sede de la antigua monarquía austríaca, donde todas las iglesias están decoradas como si fueran una catedral de enorme importancia. Los autobuses amarillos también le llevarán a otros lugares muy interesantes por toda Europa.