Tento web používá cookies k dosažení potřebné funkcionality. Dalším jeho použitím s tímto souhlasíte. Více informací

Disfrute de todo lo que puede ofrecerle RegioJet

 

¿Por qué viajar con nosotros?

Porque pensamos en su comodidad antes, durante y después del viaje.

Modificaciones o cambios en el billete

15 minutos antes de la salida

¿Ha comprado un billete de tren o autobús y tiene que cambiar el día o la hora? ¿O quizás no puede viajar y tiene que cancelar el billete? ¡No hay problema! Ahora puede decidir qué hacer 15 minutos antes de la salida.

Reserva gratuita de asientos

Todos los pasajeros de la red de transportes RegioJet pueden reservar su asiento antes del viaje. Solo tendrá que escoger el asiento que más le guste.

Garantía de llegada puntual

Es muy importante para nosotros que llegue a su destino de forma segura y también de buen humor. Si no llega a su destino puntualmente, le compensaremos el tiempo que haya perdido.

RegioJet Pay

¿Quiere viajar con nosotros más barato? Todo lo que tiene que hacer es obtener RegioJet Pay, un billete de crédito GRATUITO. Obtenga su crédito y disfrute de su viaje a un precio descontado.

Asientos cómodos

Asientos modernos, cómodos, de piel u otro material similar, ajustables y equipados con una mesa. Disfrutará de estos asientos en la línea amarilla.

Asistencia en trenes y autobuses

Nuestro equipo a bordo de trenes y autobuses está disponible. Le ayudarán y le aconsejarán antes de embarcar y le cuidarán durante todo el viaje.

 

¿Qué le espera en nuestra flota de autobuses y trenes?

También nos preocupamos de su ocio. Puede disfrutar de entretenimiento durante el viaje, observar el paisaje, leer o usar dispositivos electrónicos.

Pantallas táctiles

Disfrute de un entretenimiento único en forma de pantallas LCD. Las encontrará a bordo de los autobuses amarillos y de nuestro vagón estrella Astra.

Wi-fi a bordo

Puede conectarse a nuestra red Wi-Fi seleccionando "Regiojet - zluty" por toda Europa. No tiene protección por contraseña y está disponible para todos los viajeros.

Auriculares

Disfruta de su música y sus películas favoritas con nuestro sistema multimedia. Puede pedir unos auriculares y usarlos también para sus propios dispositivos.

Sistema multimedia

El sistema multimedia RegioJet ofrece muchas opciones de ocio. Contiene una infinidad de películas y series, juegos, acceso a Internet y otras opciones que le harán disfrutar todavía más de su viaje.

Bolsillos para los equipos

También hemos pensado en sus dispositivos electrónicos, por lo que nuestros trenes y nuestros bolsillos tienen bolsillos para ellos.

Periódicos y prensa escrita

Escoja entre la amplia oferta de periódicos gratuitos en todos nuestros autobuses y trenes. También encontrará la revista Žlutý, además de otros diarios y otras revistas variadas.

 

¿Cómo satisface sus papilas gustativas?

A bordo de nuestros trenes y autobuses le serviremos un refresco gratuitamente. También podrá escoger muchos alimentos y otras bebidas a precios muy asequibles.

Nuestros azafatos

Nuestros azafatos son una parte fundamental de la línea amarilla. Le ofrecerán bebidas calientes gratuitamente y también refrescos a grandes precios.

* You can find our stewards on every train line and on a selected bus lines. 

Alimentos y refrescos

El menú en nuestros trenes y autobuses es muy variado y encontrará cruasanes, ensaladas, escalopes y pasta. También ofrecemos sushi o carne seca.

Café y té gratuitamente

Todos los pasajeros podrán disfrutar de una bebida caliente gratuitamente. Un gran detalle para los amantes del café y el té.

Amplia selección de bebidas

Además de agua, que se sirve de forma gratuita, nuestros pasajeros pueden escoger entre otras muchas bebidas. ¿Qué tal un zumo, una copa de champaña o quizás ambos?

Experiencia dulce

Los amantes de los dulces podrán disfrutar de porciones de tartas, galletas, hojaldres de frutas y otras delicias.

 

¿Dónde pensamos en usted además de nuestros trenes y autobuses?

Benefíciese de todas las ventajas que le esperan a bordo de nuestros autobuses y trenes amarillos.

Garantía de salida

Este servicio adicional, disponible al comprar un billete de autobús o tren, le garantiza el reembolso del coste del billete que no ha podido disfrutar n caso de retraso en el transporte de conexión.

Salas de espera

Todos los pasajeros pueden relajarse en nuestras salas de espera, donde pueden comprarse billetes o disfrutar de los muchos servicios disponibles.

Café

Mientras esperan en la estación, los viajeros pueden disfrutar de una bebida caliente en una de nuestras cafeterías. Disfrute de una taza de café o té.

Aparcamiento

También puede usar el aparcamiento gratuito disponible en algunas ciudades que se incluye en su billete de vuelta.

Lavabos

Todos nuestros clientes pueden usar los lavabos gratuitos de la marca RegioJet.