Tento web používá cookies k dosažení potřebné funkcionality. Dalším jeho použitím s tímto souhlasíte. Více informací

Servicios a bordo de trenes

Servicios a bordo para usted

Los trenes exprés de RegioJet ofrecen mayor comodidad a buenos precios. Solo tiene que escoger la clase de confort que desee. Relájese, diviértase o trabaje: ¡todo ello es posible en los trenes RegioJet!

En la clase Business tiene garantizados la privacidad y el confort

Ha optado por viajar en la clase Business, en la que su comodidad y su satisfacción son nuestra prioridad. Nuestra tarifa premium hará las delicias que todo aquel que quiera dedicar el tiempo del trayecto a trabajar o simplemente a relajarse. El vehículo cuenta con asientos de piel ajustables con su propio conector de 230 V y mesillas diseñadas especialmente para trabajar con un ordenador portátil o para comer cómodamente.

El servicio prioritario para estos clientes es otra de las ventajas que hacen que viajar sea más agradable. Nuestro servicial personal de a bordo está preparado para cubrir sus necesidades durante todo el viaje, tanto si necesita información como si quiere pedir el menú de a bordo.

Los trenes RegioJet solo sirven aperitivos de primera calidad a precios razonables. Los cruasanes son muy populares, pero los amantes del sushi también encontrarán su plato ideal. Si quiere picar algo o si quiere satisfacer su lado más goloso, opte por uno de nuestros postres o visite nuestra cafetería (excepto con la tarifa de Bajo coste).

Ofrecemos

  • Asientos de piel ajustables cómodos con reposacabezas y mesilla
  • Compartimento coupe espacioso para 4 personas
  • Compartimento silencioso
  • Toma de alimentación en cada asiento
  • WiFi gratuito

Gratuitamente para usted

Después de embarcar*

  • Botella de agua Rajec
  • Zumo de naranja 100% de la marca Rio o Brut Bohemia Sekt
  • Galletas
  • Periódicos y revistas (CZ, SK)
  • Portal de entretenimiento en su propio dispositivo electrónico (auriculares de alquiler)

Durante el viaje*

  • Café italiano Illy (Espresso, Lungo, Latte Macchiato, Cappuccino)
  • Té de menta o infusiones de hierbas (de la marca Oxalis) bajo petición

En la estación

Servicios a bordo

  • Posibilidad de cambiar o cancelar el billete 15 min antes de la salida gratuitamente.
  • Ayuda a pasajeros para subir al tren, encontrar un asiento bajo petición y guardar el equipaje en las áreas designadas, proporcionar información.
  • Servicios en su asiento: periódicos y revistas gratuitos (CZ, SK) y bebidas seleccionadas. Aperitivos del menú a bordo** (excepto para la tarifa de Low cost).
  • Asistencia para pasajeros con movilidad reducida y orientación. Los pasajeros con un billete ZTP (invalidez) pueden usar la plataforma móvil para salir y entrar de forma sencilla.
  • Conexión WiFi pública "RegioJet - zluty" y un portal de entretenimiento a bordo donde podrá ver películas y noticias, escuchar música, leer libros y jugar a juegos.

business

* El servicio de los pasajeros de las tarifas Business y Relax es prioritario.
El intervalo de servicio se ajusta en función de la ocupación del vehículo.
El pasajero acepta que el posible suministro de servicios adicionales anunciados corre a discreción del operador de transportes, y el pasajero no tiene derecho a recibir dichos servicios al suscribir el contrato.

** Los aperitivos pueden pagarse en efectivo en euros o coronas checas (en líneas de trenes internacionales).

Relax: viajes agradables en los espaciosos asientos de piel

Su comodidad y su satisfacción son nuestra prioridad, y por ello nuestros modernos vagones incorporan asientos reclinables de grandes dimensiones. Le encantarán si desea viajar con la máxima comodidad y poder descansar durante el viaje.

Nuestra tripulación se esforzará por garantizar su satisfacción con un numerosos servicios a bordo. Estos servicios incluyen bebidas calientes y otros servicios de cátering varias veces durante el trayecto, una vez que se haya servido a los pasajeros de la clase Business.

En nuestros trenes se sirven aperitivos de primera calidad a precios muy razonables. En nuestros menús podrá encontrar cruasanes y sushi, dos de los alimentos más demandados. Nuestra selección de aperitivos y nuestro menú de postres harán sus delicias si tiene hambre o si quiere satisfacer su lado más goloso.*

Ofrecemos

  • Vagón de gran capacidad con asientos de piel ajustables
  • Opción de asiento separado
  • Mesillas grandes para el trabajo y el ocio
  • WiFi gratuito

Gratuitamente para usted

Después de embarcar*

  • Botella de agua Rajec
  • Periódicos y revistas (CZ, SK)
  • Portal de entretenimiento en su propio dispositivo electrónico (auriculares de alquiler)

Durante el viaje*

  • Café italiano Illy (Espresso, Lungo, Latte Macchiato, Cappuccino)
  • Té de menta bajo petición

En la estación

Servicios a bordo

  • Posibilidad de cambiar o cancelar el billete 15 min antes de la salida gratuitamente.
  • Ayuda a pasajeros para subir al tren, encontrar un asiento bajo petición y guardar el equipaje en las áreas designadas, proporcionar información.
  • Servicios en su asiento: periódicos y revistas gratuitos (CZ, SK) y bebidas seleccionadas. Aperitivos del menú a bordo** (excepto para la tarifa de Low cost).
  • Asistencia para pasajeros con movilidad reducida y orientación. Los pasajeros con un billete ZTP (invalidez) pueden usar la plataforma móvil para salir y entrar de forma sencilla.
  • Conexión WiFi pública "RegioJet - zluty" y un portal de entretenimiento a bordo donde podrá ver películas y noticias, escuchar música, leer libros y jugar a juegos.

relax

* Los pasajeros de las tarifas Business y Relax se sirven de forma prioritaria. El intervalo de servicio se ajusta en función de la ocupación del vagón. Existe 1 azafato/azafata para más vagones. El pasajero acepta que el posible suministro de servicios adicionales anunciados corre a discreción del operador de transportes, y el pasajero no tiene derecho a recibir dichos servicios al suscribir el contrato.
** Los aperitivos pueden pagarse en efectivo en euros o coronas checas (en líneas de trenes internacionales).

Standard - viajes cómodos a bajo precio

Intentamos que su viaje en los trenes RegioJet sea lo más placentero posible, por lo que nuestro menú solo incluye aperitivos de primera calidad a precios asequibles. Los cruasanes son muy populares, pero los amantes del sushi también encontrarán su plato ideal. Si quiere picar algo o si quiere satisfacer su lado más goloso, opte por uno de nuestros postres o visite nuestra cafetería (excepto con Low cost tariff).

Nuestra tripulación de la línea amarilla estará encantada de ayudarle para que esté lo más cómodo posible. Los pasajeros de la clase Estándar se sirven con carritos de cátering después de salir de Praga, Kysak, Ostrava-Svinov o Brno (hacia Praga). Unos 40 o 60 minutos después de pasar el carrito de cátering se suele servir café Illy gratuito y aperitivos del menú que se ofrece a bordo. Nuestra tripulación atiende primero a los pasajeros de las clases Business y Relax.

Ofrecemos

Gratuitamente para usted

Después de embarcar*

  • Botella de agua Rajec
  • Periódicos y revistas (CZ, SK)
  • Portal de entretenimiento en su propio dispositivo electrónico (auriculares de alquiler)

Durante el viaje*

  • Café italiano Illy (Espresso, Lungo, Latte Macchiato, Cappuccino)

Con el carrito

  • Zumo de manzana 100%
  • Café americano
  • Té de menta fresca

En la estación

Servicios a bordo

  • Posibilidad de cambiar o cancelar el billete 15 min antes de la salida gratuitamente.
  • Ayuda a pasajeros para subir al tren, encontrar un asiento bajo petición y guardar el equipaje en las áreas designadas, proporcionar información.
  • Servicios en su asiento: periódicos y revistas gratuitos (CZ, SK) y bebidas seleccionadas. Aperitivos del menú a bordo** (excepto para la tarifa de Low cost).
  • Asistencia para pasajeros con movilidad reducida y orientación. Los pasajeros con un billete ZTP (invalidez) pueden usar la plataforma móvil para salir y entrar de forma sencilla.
  • Conexión WiFi pública "RegioJet - zluty" y un portal de entretenimiento a bordo donde podrá ver películas y noticias, escuchar música, leer libros y jugar a juegos.

standard

* Existe 1 azafato/azafata para más vagones.

El pasajero acepta que el posible suministro de servicios adicionales anunciados corre a discreción del operador de transportes, y el pasajero no tiene derecho a recibir dichos servicios al suscribir el contrato.

** Los aperitivos pueden pagarse en efectivo en euros o coronas checas (en líneas de trenes internacionales).

ASTRA — pantallas integradas en los asientos con portal de entretenimiento

Ha optado por viajar en el vagón ASTRA, de grandes dimensiones y prestaciones modernas. Este vagón cuenta con asientos ajustables y pantallas LCD multimedia para que disfrute de la máxima comodidad, incluso superior a la de los vagones de primera clase de otros operadores, con la tarifa Standard, básica y económica.

Aquellos pasajeros que quieran trabajar en un entorno tranquilo o ver el portal de entretenimiento adorarán las ventajas del vagón ASTRA. Durante el proceso de reserva podrá escoger un asiento con pantalla multimedia o con una práctica mesilla.

Al igual que en los aviones, ofrecemos un servicio de cátering con un carrito para servir lo más rápidamente posible sin causar molestias. Una vez que el servicio del carrito finaliza, podrá pedir aperitivos del menú que se sirve a bordo de forma rápida y cómoda. Si quiere disfrutar de la experiencia completa de RegioJet, pruebe otra clase en su próximo viaje: Business, Relax o Standard.

Ofrecemos

  • Asientos ajustables con pantallas LCD multimedia integradas
  • Vagones de gran capacidad para 80 plazas que ofrecen un espacio ideal para el trabajo y el ocio
  • Diseño interior moderno con toques de madera, vidrio y acero inoxidable
  • Enchufe y toma USB para cada asiento
  • WiFi gratuito

Gratuitamente para usted

Después de embarcar

  • Botella de agua Rajec
  • Periódicos y revistas (CZ, SK)
  • Portal de entretenimiento en su propio dispositivo electrónico (auriculares de alquiler)

Con el carrito:*

  • Zumo de manzana 100%
  • Café americano
  • Té de menta fresca

En la estación

Servicios a bordo

  • Posibilidad de cambiar o cancelar el billete 15 min antes de la salida gratuitamente.
  • Ayuda a pasajeros para subir al tren, encontrar un asiento bajo petición y guardar el equipaje en las áreas designadas, proporcionar información.
  • Servicios en su asiento: periódicos y revistas gratuitos (CZ, SK) y bebidas seleccionadas. Aperitivos del menú a bordo** (excepto para la tarifa de Low cost).
  • Asistencia para pasajeros con movilidad reducida y orientación. Los pasajeros con un billete ZTP (invalidez) pueden usar la plataforma móvil para salir y entrar de forma sencilla.
  • Conexión WiFi pública "RegioJet - zluty" y un portal de entretenimiento a bordo donde podrá ver películas y noticias, escuchar música, leer libros y jugar a juegos.

spaci-astra-tiche

* Para evitar molestias durante el viaje en los vagones ASTRA, todos los servicios se proporcionan desde el carrito, como en los aviones. Solo se sirven aperitivos empaquetados; consulte el menú ASTRA.

Existe 1 azafato/azafata para más vagones. El pasajero acepta que el posible suministro de servicios adicionales anunciados corre a discreción del operador de transportes, y el pasajero no tiene derecho a recibir dichos servicios al suscribir el contrato.
** Los aperitivos pueden pagarse en efectivo en euros o coronas checas (en líneas de trenes internacionales).

 

Low cost — portal de entretenimiento ¡Diviértase!

Ha escogido viajar en la clase Low cost tariff, en la que no se incluye el servicio de cátering ni la posibilidad de comprar refrescos ni aperitivos. Sin embargo, podrá disfrutar de un agradable viaje al mejor precio.

Estamos seguros de que disfrutará del entretenimiento que ofrecemos en nuestro Portal de entretenimiento, al que podrá conectarse fácilmente desde su propio dispositivo en portal.regiojet.cz.

Si quiere disfrutar de la experiencia completa de RegioJet, pruebe otra clase en su próximo viaje: Business, Relax o Standard. Nos importa mucho su satisfacción y por eso ofrecemos un servicio al cliente de primera clase a bordo de nuestros trenes.

Ofrecemos

  • Asientos de felpa no ajustables
  • Vagones de gran capacidad para 80 plazas
  • Trayecto ininterrumpido con el precio más bajo
  • Bicicletas GRATUITAS*
  • WIFI For FREE

Gratuitamente para usted

Después de embarcar

  • Botella de agua Rajec
  • Portal de entretenimiento en su propio dispositivo electrónico (auriculares de alquiler)

Estantes autoservicio**

  • Periódicos y revistas (CZ, SK)

En la estación

  • Aparcamiento

Servicios a bordo

  • Posibilidad de cambiar o cancelar el billete 15 min antes de la salida gratuitamente.
  • Ayuda a pasajeros para subir al tren, encontrar un asiento bajo petición y guardar el equipaje en las áreas designadas, proporcionar información.
  • Servicios en su asiento: periódicos y revistas gratuitos (CZ, SK) y bebidas seleccionadas. Aperitivos del menú a bordo** (excepto para excepto para la tarifa de Low cost).
  • Asistencia para pasajeros con movilidad reducida y orientación. Los pasajeros con un billete ZTP (invalidez) pueden usar la plataforma móvil para salir y entrar de forma sencilla.
  • Conexión WiFi pública "RegioJet - zluty" y un portal de entretenimiento a bordo donde podrá ver películas y noticias, escuchar música, leer libros y jugar a juegos.

lc

*Las bicicletas solo se transportan con una reserva previa y hasta que se complete la capacidad. Existen soportes para bicicletas al principio y al final del vagón.
** La tarifa de Low cost no incluye todos los servicios y no podrá comprar aperitivos. Si desea optar a estos servicios, reserve su próximo viaje en la tarifa Standard, Business o Relax. El pasajero acepta que el posible suministro de servicios adicionales anunciados corre a discreción del operador de transportes, y el pasajero no tiene derecho a recibir dichos servicios al suscribir el contrato.

Bienvenido al tren nocturno RegioJet Prague – Ostrava – Žilina – Košice.

Los pasajeros que viajen en coche cama disfrutarán de un plácido descanso en una cama o una tumbona. Los compartimentos con camarote y literas tienen distintas opciones de camas y ropa de cama. El compartimento de camarote proporciona más privacidad (3 personas) y cuenta con una cama y una zona de asientos separada. Cuando llega la noche, los pasajeros del compartimento de literas (6 personas) convierten sus asientos en camas. Nuestra tripulación estará encantada de ayudarle si lo necesita. Los pasajeros tienen que preparar las camas con la ropa de cama proporcionada.

Los trenes RegioJet solo sirven aperitivos de primera calidad a precios razonables. Si quiere picar algo o si quiere satisfacer su lado más goloso, opte por uno de nuestros postres o visite nuestra cafetería (excepto con la tarifa de Low cost).

Ofrecemos

  • Los coches cama y los compartimentos de literas están disponibles en los trenes RJ 1021 Praha-Košice y RJ 1020 Košice-Praha
  • Puede comprar un candado de seguridad para el equipaje por 1,2 €
  • WiFi gratuito

Régimen nocturno

El régimen nocturno se aplica al tren RJ 1021 procedente de Praga entre la medianoche y las 5:15 de la mañana, y en el tren RJ 1020 procedente de Košice entre las 0:40 y las 5:00 horas. Durante el régimen nocturno, la tripulación no presta servicios y el tren está protegido por el personal de seguridad. Los pasajeros no deben molestar al resto de pasajeros. Por motivos de seguridad y para maximizar la comodidad, los pasajeros no pueden consumir sus propias bebidas alcohólicas a bordo de nuestros trenes.

RJ 1021 Prague–Olomouc
RJ 1021 Spišská Nová Ves – Košice
RJ 1020 Košice–Žilina
RJ 1020 Pardubice–Prague

RJ 1021 Olomouc – Spišská Nová Ves
RJ 1020 Žilina–Pardubice

Compartimento de camarote

 luzkove_vozy

  • Máx. 3 personas: 3 asientos y 3 camas
  • Opción de coupe: una cama para hombre o mujer (coupe mixto) / en trenes seleccionados: una cama para mujeres (en un coupe solo para mujeres) / una cama – coupe completo (reserva del coupe completo)
  • Compartimento de camarote Prague–Rijeka: 4 camas – máx. 4 personas

Compartimento de literas

lehatkove_vozy

  • Hasta 6 personas: el tipo de camarote se escoge al realizar la reserva: Coche cama con literas

Gratuitamente para usted

Después de embarcar

  • Botella de agua Rajec
  • Periódicos y revistas (CZ, SK)
  • Portal de entretenimiento (auriculares de alquiler)
  • Servicio despertador
  • Servicio de seguridad
  • Ropa de cama
  • 100% apple juice*
  • american coffee
  • Té de menta fresca*
  • Obsequio dulce**

Desayuno para camas

  • Zumo de naranja 100% de la marca Rio
  • Café americano
  • Conjunto de desayuno

Desayuno para literas

  • Café americano
  • Cruasanes frescos

En la estación

Servicios a bordo

  • Posibilidad de cambiar o cancelar el billete 6 horas antes de la salida gratuitamente.
  • Ayuda a pasajeros para subir al tren, encontrar un asiento bajo petición y guardar el equipaje en las áreas designadas, proporcionar información.
  • Servicios en su asiento: periódicos y revistas gratuitos (CZ, SK) y bebidas seleccionadas. Aperitivos del menú a bordo** (excepto para la tarifa de Low cost).
  • Asistencia para pasajeros con movilidad reducida y orientación. Los pasajeros con un billete ZTP (invalidez) pueden usar la plataforma móvil para salir y entrar de forma sencilla.
  • Conexión WiFi pública "RegioJet - zluty" y un portal de entretenimiento a bordo donde podrá ver películas y noticias, escuchar música, leer libros y jugar a juegos.

pás_ikon_spací vozy

* Después de salir de Praga; después de salir de Kysak (dirección a Praga)
** Solo se aplica al compartimento de camarote
***Los aperitivos pueden pagarse en efectivo en euros o coronas checas (en líneas de trenes internacionales).

Compartimento Standard — infantil: un compartimento repleto de juegos

Ofrecemos

  • Reserva de los asientos 61-66 con la tarifa Standard*
  • Compartimento coupe de grandes dimensiones, 6 asientos para adultos y sillas para niños (0-6 años)
  • Imágenes divertidas, juguetes, pantalla con cuentos y juegos
  • WiFi gratuito
  • No se permite consumir bebidas alcohólicas en el compartimento infantil. Muchas gracias por su comprensión.
  • Los niños sin reservas solo pueden entrar con el consentimiento de los pasajeros que tengan una reserva.
  • Los tutores son responsables de los niños en la sala de juegos.

Gratuitamente para usted

Después de embarcar*

  • Botella de agua Rajec
  • Periódicos y revistas (CZ, SK)
  • Portal de entretenimiento en su propio dispositivo electrónico (auriculares de alquiler)

Durante el viaje*

  • Café italiano Illy (Espresso, Lungo, Latte Macchiato, Cappuccino)

Con el carrito*

  • Zumo de manzana 100%
  • Café americano
  • Té de menta fresca

En la estación

  • Aparcamiento

detske

El compartimento para niños puede reconocerse fácilmente en el sistema de reservas gracias al símbolo que lo identifica. deti

Nos gustaría dar las gracias a nuestros socios por hacer que el compartimento infantil sea un lugar agradable.

          

radio_junior_logoalbatros  albi

 

 * Existe 1 azafato/azafata para más vagones

Compartimento silencioso con la tarifa Business: viaje sin interrupciones

Ofrecemos

  • Reservas de asientos 1-4 con la tarifa Business*
  • Uso limitado de teléfonos móviles, música, voz alta, etc.
  • No recomendado para niños menores de 15 años
  • WiFi gratuito

Gratuitamente para usted

Después de embarcar*

  • Botella de agua Rajec
  • Zumo de naranja 100% de la marca Rio o Brut Bohemia Sekt
  • Galletas
  • Periódicos y revistas (CZ, SK)
  • Portal de entretenimiento en su propio dispositivo electrónico (auriculares de alquiler)

Durante el viaje*

  • Café italiano Illy (Espresso, Lungo, Latte Macchiato, Cappuccino)
  • Té de menta o infusiones de hierbas (de la marca Oxalis) bajo petición

En la estación

Servicios a bordo

  • Posibilidad de cambiar o cancelar el billete 15 min antes de la salida gratuitamente.
  • Ayuda a pasajeros para subir al tren, encontrar un asiento bajo petición y guardar el equipaje en las áreas designadas, proporcionar información.
  • Servicios en su asiento: periódicos y revistas gratuitos (CZ, SK) y bebidas seleccionadas. Aperitivos del menú a bordo** (excepto para la tarifa de Low cost).
  • Asistencia para pasajeros con movilidad reducida y orientación. Los pasajeros con un billete ZTP (invalidez) pueden usar la plataforma móvil para salir y entrar de forma sencilla.
  • Conexión WiFi pública "RegioJet - zluty" y un portal de entretenimiento a bordo donde podrá ver películas y noticias, escuchar música, leer libros y jugar a juegos.

business

 

Business_EN

Business_EN1

*El servicio de los pasajeros de las tarifas Business y Relax es prioritario.

Conéctese a nuestra red WiFi "Regiojet - zluty", escriba la dirección portal.regiojet.cz en su navegador y diviértase.

Durante el viaje podrá ver películas y las noticias, escuchar música, leer libros o jugar a juegos. Actualizamos nuestros programas periódicamente. Todo lo que necesita es un ordenador portátil, una tableta o un teléfono móvil. También puede comprar un asiento en el vagón ASTRA con pantallas multimedia LCD integradas. Puede pedir unos auriculares a la tripulación de a bordo y se los entregarán gratuitamente, para que los pasajeros no se molesten entre ellos.

¿Cómo funciona?
Conéctese a la red WiFi "Regiojet - zluty".
Introduzca portal.regiojet.cz en el motor de búsqueda y diviértase.

zabavny_novy

Películas

aventuras, comedias, dibujos animados, documentales..

Música

rock, pop, CZ, SK, internacional, clásica....

Libros

historias de detectives, libros infantiles, audiolibros, novelas...

Juegos

para jugar en directo

Diario idnes.cz

economía, deportes, finanzas, cultura

Comodidad a bordo de los autobuses y trenes RegioJet también para pasajeros con movilidad reducida

En nuestros trenes intentamos facilitar el viaje a las personas para quienes viajar es más complicado. Nuestros trenes cuentan con plataformas portátiles para facilitar la subida a bordo de nuestros clientes con movilidad reducida. En los autobuses amarillos, el transporte de la silla de ruedas es naturalmente gratuito.

Persons with reduced mobility in trains

Algunos vagones de nuestros trenes están equipados con una plataforma portátil, que en el sistema de reservas están marcados con un símbolo de silla de ruedas (vea la imagen). Normalmente, se encuentran en los vagones de clase Estándar. Al reservar un asiento, consulte los vagones 3 y 6, ya que es donde suelen encontrarse las plataformas.

Por motivos técnicos, solo puede transportarse a personas en sillas de ruedas que no superen una anchura de 60 cm y un peso total de 300 kg (incl. cliente). Lamentablemente, no tenemos la capacidad de transportar sillas de ruedas eléctricas. Tenga en cuenta que operamos vagones de trenes exprés estándar que no tienen el suelo bajo y el desplazamiento de personas con movilidad reducida a bordo de los trenes puede estar limitado. Paralelamente, no existen puntos específicos para sillas de ruedas en los trenes, por lo que los pasajeros deben moverse a un asiento estándar.

Para ofrecer un transporte seguro, es necesario cumplir los siguientes plazos establecidos que dependerán de la estación de origen y de destino. Tenga en cuenta que en caso de incumplimiento, es posible que el transporte no se lleve a cabo.

Uso de nuestra plataforma móvil

  1. Es las estaciones Brno, dolní nádraží, Praha hl.n. (estación principal de trenes), Pardubice, Ústí nad Orlicí, Zábřeh na Moravě, Vyškov, Přerov, Studénka Ostrava-Svinov, Ostrava-Stodolní, Olomouc hlavní nádraží (main railway station), Český Těšín, Třinec centrum, Bystřice, Návsí, Žilina, Poprad-Tatry, Košice, Bratislava Hlavná stanica (estación principal de trenes), Bratislava Nové Mesto, Břeclav, Vídeň Hbf, Vídeň Simmering , el transporte puede realizarse usando nuestra plataforma portátil. El transporte debe solicitarse como mínimo 24 horas antes de la hora de salida del tren.
  2. El transporte de personas con movilidad reducida a las estaciones Suchdol, Bohumín, Opava-Východ y Česká Třebová solo se puede realizar con una solicitud previa. El operador ferroviario no garantiza la llegada del tren a la plataforma con una altura suficiente. Por lo tanto, es necesario enviar una solicitud de asistencia por correo electrónico al menos 48 horas antes de la salida a vozickari@regiojet.cz.

Uso de la plataforma móvil externa

  1. En las estaciones en las que la altura de la plataforma no nos permita usar nuestra rampa (Ostrava hlavní nádraží (estación principal), Hranice na Moravě, Havířov, Brno estación principal), proporcionaremos una plataforma de forma externa. Para ello, nos pondremos en contacto con usted por teléfono para confirmar la solicitud. Para solicitar el transporte, envie una solicitud de asistencia al menos 48 horas antes de la salida.

Imposibilidad de transportar a pasajeros con movilidad reducida

  1. Lamentablemente, en las estaciones Brno-Židenice, Brno-Královo Pole, Nezamyslice, Kojetín, Čadca, Vrútky, Martin, Liptovský Mikuláš, Ružomberok, Štrba, Spišská Nová Ves, Kysak y Margecany no podemos garantizar el transporte de personas con movilidad reducida, ya que no es posible usar nuestras plataformas ni proporcionar plataformas externas.

Cómo solicitar asistencia

  • El uso de la plataforma interna y externa, y la asistencia del personal para embarcar y desembarcar con silla de ruedas pueden solicitarse previamente enviando un correo electrónico a vozickari@regiojet.cz.
  • Cuando compre un billete en nuestro punto de venta, el agente le solicitará cualquier tipo de plataforma que necesite.
  • También puede contactar con nuestra línea de atención telefónica disponible las 24 horas en el número de teléfono +420 222 222 221 para solicitar la plataforma.
  • Para solicitar la plataforma es necesario tener en cuenta los plazos de tiempo estipulados.

Cómo funciona el transporte

  • Puede solicitar una plataforma o una rampa para poder acceder de forma segura al tren en línea, por teléfono o en un punto de venta.
  • Llegue con tiempo suficiente antes de la hora de salida del tren.
  • La tripulación RegioJet preparará la plataforma móvil (en estaciones donde pueda usarse) o bien obtendrá una plataforma externa para poder realizar un embarque seguro y cómodo.
  • La tripulación le ayudará durante todo el proceso.
  • Después de embarcar, la tripulación de RegioJet estará a su disposición para ayudarle a sentarse en su asiento.
  • Al llegar a la estación de destino el proceso será similar.
  • Si las condiciones de transporte lo permiten, podrá usar los descuentos de la tarjeta ZTP para comprar su billete.

Personas de movilidad reducida en autobuses

Los pasajeros con movilidad reducida se transportan en todas las líneas de autobuses amarillos bajo la condición de tener su propio acompañante para que le ayude a entrar y salir del autobús. Los autobuses no son accesibles con sillas de ruedas. Tenga en cuenta que la tripulación de RegioJet no proporciona asistencia. Muchas gracias por su comprensión.

Las sillas de ruedas se transportan de forma gratuita. Las transportamos plegadas en el compartimento para equipajes. Los otros requisitos para el transporte de pasajeros con movilidad reducida vienen estipulados en los Términos y condiciones de transporte vigentes.

Línea Praha-Liberec

Solo esta línea cuenta con autobuses equipados con plataforma. El vehículo ofrece un asiento especial para pasajeros en sillas de ruedas. Reserve este servicio previamente llamando al +420 222 222 221.

Autobús IC de Deutsche Bahn/Servicios SA a Alemania

Los autobuses de todas las rutas de servicios DB de autobús IC son accesibles con sillas de ruedas y están equipados con una plataforma elevable integrada. Los pasajeros hacen todo el viaje sentados en su silla de ruedas, en un espacio con un sistema de sujeción muy seguro y un interfono para poder comunicarse con el personal de servicio. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de DB en el número de teléfono +49 180 6 99 66 33 7 días antes de la salida para reservar el transporte.

imobilni

RJ_imobilni_80x80.png_338228446vuz_imobilni.JPG_535762121

 

Taxi en Praga

¿Necesita viajar por Praga de forma segura y cómoda? Podemos ofrecerle un servicio de taxi con servicios de primera clase. Escoja un trayecto de lujo en un vehículo AUDI A6 de la marca TICK TACK, o escoja una opción más ecológica en un vehículo Škoda Octavia ECO con el distintivo GREEN-PRAGUE. Nuestras flotas están equipadas con conexión a Internet, terminal a bordo y tabletas para los pasajeros. Puede obtener más información en nuestra página web. Si quiere pedir un taxi después de llegar a Praga, póngase en contacto con la tripulación de RegioJet o descargue nuestra aplicación.

El aparcamiento en las estaciones de ferrocarril es GRATUITO

RegioJet tiene una oferta especial de estacionamiento GRATUITO para los pasajeros que desean llegar a la estación de tren en Brno-Židenice, Ostrava-Svinov, Zábřeh y Česká Třebová cómodamente el coche y aparcar en la estación hasta que vuelvan de viaje.  Venga a la estación en coche, apárquelo gratuitamente y disfrute de un cómodo viaje en los trenes de RegioJet. Puede combinar un viaje cómodo desde casa o desde el trabajo con un trayecto en tren para viajes de negocios, relax u otras actividades sin tener que preocuparse por conducir durante muchas horas. Puede obtener más información en nuestra página web.

Fantásticos descuentos con los billetes de RegioJet

¡Disfrute de su tiempo con nosotros! Los billetes de RegioJet ofrecen descuentos para entrar en muchas atracciones, actividades al aire libre, cines, museos, alojamientos y mucho más. En las rutas de RegioJet por la República Checa y Eslovaquia podrá encontrar actividades con descuentos del 10 al 50 %. Las normas para optar a los descuentos en servicios están disponibles en el servicio específico. Disfrute de una experiencia sin igual mientras viaja con nosotros.

Billetes DB para Alemania y toda Europa

Como vendedor autorizado de billetes de Deutsche Bahn (DB), podemos ofrecerle billetes de tren a precios especiales, no solo desde municipios y ciudades de la República Checa a Alemania, sino también para viajar cómodamente por toda Europa. Precios especiales para viajar de Europa a Alemania y sus alrededores a partir de 19 euros. Los billetes DB le permiten visitar diversas ciudades y lugares menos conocidos, además de usar los trenes alemanes ICE más modernos, como el tren de alta velocidad TGV o Eurostar. Los billetes de DB pueden comprarse en algunas sucursales de RegioJet y STUDENT AGENCY. También puede comprarlos en línea aquí.

Airport Express

¿Va a hacer un viaje de negocios o de ocio desde el Aeropuerto Václav Havel Prague? Ahorre gastos del desplazamiento hasta Praga y de estacionamiento usando el tren RegioJet con el servicio de conexión por autobús Airport Express. El autobús Airport Express conecta la Estación principal de trenes de Praga con el aeropuerto (Terminales 1 y 2) cada hora. La parada del autobús Airport Express está situada en la calle Wilsonova, justo delante del edificio histórico Fanta. Puede comprar en línea el billete RegioJet + Aeropuerto de Praga, con un precio especial, en el sistema de reservas en línea en www.regiojet.com, en los puntos de venta de RegioJet y STUDENT AGENCY, así como en agentes autorizados. Solo tiene que escoger Praga - Aeropuerto de Václav Havel como destino final. Tenga en cuenta que el servicio solo se presta en la dirección Estación principales de trenes de Praga → Aeropuerto.

Aplicación SmartGuide

RegioJet y SmartGuide le han preparado una opción especial para viajar por los destinos más populares con un guía personal. La aplicación SmartGuide convierte cualquier teléfono en una audioguía, y puede descargarse gratuitamente después de completar la reserva del billete. La aplicación incluye mapas detallados con puntos de interés preestablecidos, información de audio y realidad aumentada. Esta oferta especial también funciona sin conexión, así que no hay necesidad de utilizar datos móviles. Deje que la aplicación SmartGuide le lleve a los destinos europeos más exclusivos desde la comodidad del transporte RegioJet.

Puede descargar la aplicación en: SmartGuide Aplicación

¡Transporte su bicicleta en los trenes RegioJet GRATUITAMENTE!

Reserve un transporte de bicicleta como servicio adicional a su billete de RegioJet. El transporte de bicicletas en los trenes RegioJet es gratuito. El transporte de bicicletas está disponible en todos los trenes que incluyen vagones de Bajo coste. Las bicicletas solo pueden transportarse con una reserva previa y hasta llenar el aforo máximo del vagón. En cada vagón de Bajo coste existe la posibilidad de reservar un máximo de 3 bicicletas. La bicicleta tiene que colocarse en un soporte que está situado al principio o al final del vagón. Es necesario tener en cuenta la posición del vagón de bajo coste en el sistema de reservas. Los soportes para bicicletas están marcados con el símbolo de una bicicleta. Tenga en cuenta que se requiere una reserva específica para plazas de almacenamiento de bicicletas en el tren. No existen números de trenes, franjas horarias o periodos específicos en los que no se permita el transporte de bicicletas.

Vehículos compartidos CAR4WAY

Los vehículos compartidos CAR4WAY, con sistema de autoservicio las 24 horas, le permitirán viajar cómodamente hasta su destino. Puede recoger uno de los más de 1000 vehículos disponibles en el modo de uso compartido y flota libre y devolverlo en cualquier oficina de vehículos compartidos. Actualmente existen oficinas repartidas por Praga y la mayor parte de Brno. Benefíciese de la asociación entre RegioJet y CAR4WAY y ahorre gastos de registro para vehículos compartidos (solo 1 CZK en lugar de los 1000 CZK originales) y dispondrá de 60 minutos gratuitos adicionales en la tarifa de minutos. Puede encontrar más información en www.car4way.cz/rj/en