Tento web používá cookies k dosažení potřebné funkcionality. Dalším jeho použitím s tímto souhlasíte. Více informací

Planes de viaje MÁS POPULARES...

AZAFATOS A BORDO
RESERVA DE ASIENTO GRATIS
CAMBIAR/CANCELAR BILLETE GRATIS 15 MINUTOS ANTES DE LA SALIDA
PUNTUALIDAD O PRECIO INFERIOR GARANTÍA DE LLEGADA PUNTUAL

Viaje con nosotros al corazón de Europa

Disfrute de nuestro servicio a bordo

Europa se conoce como el Viejo continente por algo. Puede disfrutar de un viaje por la larga historia cultural de las regiones y los estados, y sentirla en los miles de monumentos que nos dejaron nuestros ancestros. Los autobuses o trenes de RegioJet le ayudarán a descubrir estas joyas.

No tiene que hacer largos viajes, tiene estas joyas a pocas horas de distancia. Puede encontrar monumentos protegidos en la República Checa y en Eslovaquia. Por ejemplo, si viaja al sur desde la capital checa de Praga (que es de visita obligada con miles de sitios interesantes) no puede perderse la pintoresca ciudad de Český Krumlov. También está protegida por la UNESCO. Paseando por sus calles sentirá como si hubiese viajado en una máquina del tiempo. La cercana ciudad de České Budějovice, fundada en el S. XIII, también es digna de visitar.

Podrá encontrar lugares interesantes en la ruta de nuestros autobuses, tanto si viaja desde la República Checa hacia el este o hacia el oeste. Puede visitar Eslovaquia con nuestros trenes amarillos, que viajan de Praga a la lejana Košice. En el camino, podrá admirar la belleza de las Montañas de Tatra y los pueblos situados al pie de sus colinas, como Poprad.

Si está de visita en la capital Eslovaca podrá hacer un viaje muy corto para visitar la metrópolis austríaca, Viena. Estas dos ciudades están separadas solamente por unos 60 km. Otra de las metrópolis repleta de monumentos increíbles es Budapest, en Hungría. Aquí puede relajarse en su famoso spa local.