Tento web používá cookies k dosažení potřebné funkcionality. Dalším jeho použitím s tímto souhlasíte. Více informací

Planes de viaje MÁS POPULARES...

AZAFATOS A BORDO
RESERVA DE ASIENTO GRATIS
CAMBIAR/CANCELAR BILLETE GRATIS 15 MINUTOS ANTES DE LA SALIDA
PUNTUALIDAD O PRECIO INFERIOR GARANTÍA DE LLEGADA PUNTUAL

Viaje con nosotros al corazón de Europa

Disfrute de nuestro servicio a bordo

La lista de patrimonio mundial de la UNESCO incluye los lugares más importantes y bonitos que nuestros ancestros o la naturaleza nos han legado. En esta lista no podría faltar la República Checa ni las paradas de trenes y autobuses amarillos de RegioJet.

Eche un vistazo, por ejemplo, a Praga, con su centro histórico con el reloj astronómico y las casas que recuerdan a la Edad Media, admiradas por turistas todos los días. A poca distancia de Praga llegamos a otra perla de la cuenca de Bohemia: Český Krumlov. Tampoco olvidará los paseos por las calles barrocas de Olomouc. Aunque «solo» la columna Mariana local tiene la designación de la UNESCO. La ciudad de Haná también es una exhibición maravillosa del arte barroco.

Mientras se dirige en bus o tren amarillo hasta la metrópolis austríaca de Viena que, sin duda, es una de las ciudades más bellas del mundo, haga una parada en Brno. El pueblo local Tugendhat en Miese van der Rohe es una verdadera joya y ha sido declarado patrimonio mundial de la UNESCO. En las calles de la ciudad, y especialmente en las grandes zonas residenciales de la Primera República Checoslovaca, encontrará trabajos de otros arquitectos funcionalistas muy importantes como Ernst Wiesner y Bohuslav Fuchs.

Entre las otras joyas de la lista de la UNESCO de Europa Central, que podrá visitar en desplazamientos rápidos con uno de los autobuses amarillos de RegioJet, podemos citar Cracovia o Budapest en Hungría. Para disfrutar de un largo fin de semana en otras joyas declaradas como patrimonio mundial de la UNESCO, le recomendamos París, la flotante Venecia, o quizás una puesta de sol en Split con su ancestral Palacio de Diocleciano.