Tento web používá cookies k dosažení potřebné funkcionality. Dalším jeho použitím s tímto souhlasíte. Více informací

Múnich - cosas que hacer

Múnich - cosas que hacer

Múnich: Ciudad entretejida por una red de trenes

Bienvenido al corazón de Baviera, Múnich, una ciudad que, según numerosas encuestas es uno de los mejores lugares para vivir en el mundo. El autobús amarrillo le llevará directamente al corazón de la metrópolis bávara, hasta la estación de trenes local. La columna vertebral del transporte público de Múnich es el tránsito rápido local, llamado S-Bahn, o el metro U-Bahn. La columna vertebral del transporte público está compuesta por un “túnel” gigantesco que lleva del oriente al occidente, por el cual pasan las líneas del transporte ferroviario S-Bahn.

Las líneas de trenes U-Bahn parcialmente subterráneas conectan la ciudad del norte al sur. En las estaciones de trasbordo, las plataformas de diferentes rutas están una al lado de la otra y los sets se están esperando. En Múnich, también los tranvías y autobuses están en funcionamiento, las líneas de autobuses importantes se llaman MetroBus y circulan al lado de tranvías y el metro en intervalos frecuentes.

El billete se puede comprar en las máquinas de las paradas y en las estaciones del transporte público y ferrocarriles. Para viajes comunes por Múnich y por los monumentos locales, te bastará comprar el billete para el llamado Innenraum para el Ring de 1 a 4, en el billete semanal para el Ring de 1 a 2 o de 1 a 3. Sólo depende de usted  y el tamaño de Múnich que desee recorrer.

Múnich: Corazón palpitante de Baviera

El corazón de Baviera, como la ciudad es apodada, tiene más de mil años de historia. Casi todo lo puede ver desde la torre de la iglesia que los locales llaman Alter Peter, San Pedro. Esta iglesia, la más antigua de toda la ciudad se encuentra en el lugar del monasterio original. Su torre tiene 360 escalones y le ofrecerá una vista irrepetible de los amplios alrededores.

Entre las principales atracciones y monumentos se incluye el nuevo Ayuntamiento de Múnich. Siempre una hora antes del mediodía y a verdadero mediodía, una multitud de turistas saldrá delante de ella. Es que esperan hasta que empiece a sonar el carillón en vez de las campanadas a la hora completa.

Y los amantes del arte no deben omitir a visitar una de las galerías más extensas de Europa: las colecciones de la Pinacoteca local están repartidas en los tres palacios diferentes, según la época artística y la dirección a la que están dedicadas. La información turística esencial: déjate la visita para el domingo, el último día de la semana la entrada cuesta sólo 1 euro.

Los aficionados de los coches rápidos no pueden perderse el Museo de BMW, donde se puede ver todo, desde los últimos automóviles hasta los prototipos únicos y piezas históricas.

Si el recorrido por la ciudad le cansa, relajese en el Jardín Inglés local. El parque urbano más grande, al mismo tiempo, pertenece a los parques más grandes del mundo. O, simplemente, vaya a cualquiera de los pubs locales – están abiertos no sólo durante el Oktoberfest.

AZAFATOS A BORDO
RESERVA DE ASIENTO GRATIS
CAMBIAR/CANCELAR BILLETE GRATIS 15 MINUTOS ANTES DE LA SALIDA
PUNTUALIDAD O PRECIO INFERIOR GARANTÍA DE LLEGADA PUNTUAL