Tento web používá cookies k dosažení potřebné funkcionality. Dalším jeho použitím s tímto souhlasíte. Více informací

Dresde - cosas que hacer

Dresde - cosas que hacer

Dresde: Alquiler de bicicletas y tarifas ventajosas para los turistas

A sólo 40 minutos viajando en nuestro autobús amarillo desde la frontera checa se encuentra la ciudad alemana de Dresde. La parada de los autobuses amarrillos se encuentra cerca de la estación de trenes local. El centro de la ciudad parece estar cerca, pero valdrá la pena comprar un billete para el transporte público local de día completo. La gran ventaja es que el transportista local de DVB también tiene las páginas en checo.

Los billetes con precios ventajosos son los billetes destinados a los turistas – pagará al mínimo 6 euros por ellos, pero viajar sin restricciones podrás en la zona de tarifa seleccionada. Tarjetas de descuento similares ofrece el transporte público también para familias o grupos más pequeños. Comprará el billete en las máquinas expendedoras amarrillas en las paradas y la marcarás o en un tranvía o autobús. Los billetes para los trenes S-bahn locales debes marcar ya en la plataforma.

Cuando se trata de viajar en transporte público, una experiencia inusual es hacer un crucero por el Elba. La Compañía de Navegación a Vapor de Sajonia tiene nueve barcos de vapor de ruedas, es la flota más antigua y más grande de barcos de vapor históricos del mundo. Por un viaje corto que dura unos 20 minutos, pagará 5 euros. Sin embargo, hay muchas más rutas para seleccionar. Si quiere ver los barcos, ven al Festival de la Ciudad de Dresde en agosto. En él, la ciudad expone los nueve barcos de vapor al mismo tiempo.

Viaje a Dresde o excursión por los monumentos “falsos”

No en vano, Dresde se llama Venecia en el Elba. Una ciudad antigua con una larga historia oculta una serie de monumentos algo falsos. Casi todos los edificios fueron destruidos durante los ataques aéreos aliados al final de la Segunda Guerra Mundial. Dresde entonces literalmente se levantó de las cenizas.

Por ejemplo, la iglesia de Frauenkirchen había estado 50 años en ruinas, antes de que fuera restaurada en el año 1994. La iglesia con una de las cúpulas más grandes al norte de los Alpes volvió a ser consagrada y se convirtió en un punto dominante y una de las atracciones turísticas de Dresde.

La atracción más visitada es, sin embargo, la pinacoteca local de Zwinger. En ella, todo el mundo se divertirá durante unas horas, el amante del arte por días enteros. Encontrarás aquí de todo, desde las colecciones de porcelana hasta el Salón Matemático-Físico. En el edificio adyacente de la galería llamado Semperbau, también se encuentra la pinacoteca mundialmente famosa dedicada a las obras de los antiguos maestros.

El centro de Dresde moderno es el barrio de Neustadt. En un área relativamente pequeña, encontrarás 175 bares y restaurantes. Especialmente en los meses de verano invitan los jardines locales a sentarse con una bebida fría.

Si quiere salir del bullicio de la gran ciudad, diríjase al sureste de Dresde. Antigua residencia de verano de la corte real de Sajonia, el Castillo de Pillnitz, es el mayor complejo de castillos construido en estilo chino en Europa. El parque del palacio invita a dar un paseo casi en cada estación del año.

AZAFATOS A BORDO
RESERVA DE ASIENTO GRATIS
CAMBIAR/CANCELAR BILLETE GRATIS 15 MINUTOS ANTES DE LA SALIDA
PUNTUALIDAD O PRECIO INFERIOR GARANTÍA DE LLEGADA PUNTUAL