Tento web používá cookies k dosažení potřebné funkcionality. Dalším jeho použitím s tímto souhlasíte. Více informací

Venecia - cosas que hacer

Venecia - cosas que hacer

En autobús a la ciudad donde sólo te llevarán por el agua

A sólo unas horas viajando en autobús amarrillo desde las fronteras checas se encuentra Venecia. Desde el barrio de Mestre, donde bajará de nuestro lujoso autobús hasta la parte histórica insular llegará en autobús o en tren. Una vez que abandone la tierra firme, prepárese para una aventura acuática.

Desde ya debemos aconsejarle sobre cómo desplazarse por Venecia, decepcionaremos a los perezosos. Es que lo más confiable es ir a pie. Sin embargo, si desea viajar a lo largo de los canales de agua venecianos, no debe perderte el llamado Vaporetto, los autobuses acuáticos locales. Venecia vive del turismo. Mientras que los locales pagarán 1,5 euros por un viaje, el turista 7,5 euros por 90 minutos. Si le conviene este tipo de transporte, compra directamente un abono del día completo por 20 euros.

Por una tasa de aproximadamente 80 euros, también podrá elegir un transportista tradicional. Se dice que, sin un paseo en góndola, ninguna visita a Venecia es completa. Nosotros cambiaríamos el dicho: sin un paseo por el Canal Grande, la arteria principal del transporte náutico en la ciudad, la visita no está completa. Si toma un autobús acuático o una góndola, eso ya depende de ti.

También puede tomar un barco hasta el Aeropuerto Marco Polo de Venecia, que está a unos veinte minutos del centro de la laguna.

Pase por Venecia en una góndola a la historia

La ciudad entró en la historia de Europa ya en la Edad Media como un importante puerto comercial del que salían al mundo incluso los famosos viajeros como Marco Polo. La riqueza de los habitantes de entonces todavía es visible hasta hoy. Toda Venecia está literalmente llena de ricos palacios burgueses.

En la Plaza principal de San Marcos de Venecia se encuentran los monumentos más importantes de Venecia. Es la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal y la Torre dell’Orologio, o sea la torre del reloj. Toda Venecia está protegida como un monumento de la UNESCO. Cuenta con cientos de turistas y palomas ubicuas durante todo el año.

Y cuando ya no sabe qué hacer en Venecia, diríjase a uno de los canales de agua. El viajar es entonces fácil, tome una góndola o un autobús típico, déjate llevar con la corriente y respire una atmósfera veneciana que rebosa de la historia y los monumentos. En los magníficos palacios e iglesias construidos a lo largo de las lagunas, encontrará obras de los destacados artistas italianos como Canaletto, Giorgione, Tizian, Tiepolo, Tintoretto, Veronese y otros. Si quiere experimentar un fin de semana lleno de historia y cultura italiana, Venecia es la opción correcta.

AZAFATOS A BORDO
RESERVA DE ASIENTO GRATIS
CAMBIAR/CANCELAR BILLETE GRATIS 15 MINUTOS ANTES DE LA SALIDA
PUNTUALIDAD O PRECIO INFERIOR GARANTÍA DE LLEGADA PUNTUAL